Fotógrafo se suicida

1040

Pánuco, Ver.- Conocido fotógrafo, presumiblemente víctima de severa depresión, decidió escapar por la llamada puerta falsa del suicidio, esta noche al ahorcarse al interior de su baño, en un hecho que causó vilo y conmoción entre habitantes del sector.

El lamentable suceso se registró poco antes de las 21:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Independencia de la colonia Salas, hasta donde llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar la vida de Francisco Manuel Nava de aproximadamente 28 años de edad.

En la información recabada se destaca que el hoy occiso fue encontrado atado al cuello con una corbata, por lo que de inmediato sus familiares solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, pero a su llegada ya nada pudieron hacer al no presentar signos vitales.

Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la rigurosa necropsia de ley.

Trascendió que presuntamente el ahora occiso, pudo haber atentado contra su vida, desde ayer, pues familiares le marcaron a su número telefónico, y no contestaba, pero hasta hoy lo descubrieron.