Asaltan a pareja en el panteón

449
Pánuco, Ver. – Una pareja que acudió  al cementerio municipal San Esteban fue víctima de los amantes de lo ajeno, al ser sorprendidos por dos sujetos que los despojaron de sus pertenencias, justo cuando colocaban las ofrendas florales.
El hecho se registró alrededor de las   10:00 horas cuando Ezequiel «C» de 45 años de edad y su esposa Verónica «H», ambos con domicilio en la localidad de San Andrés, acudieron a esta ciudad para llevar arreglos florales y limpiar las tumbas de los padres de él.
Sin embargo cuando se encontraban realizando las labores de limpieza, Ezequiel fue sorprendido por la espalda por un sujeto que lo amagó con una navaja, en tanto su cómplice le buscaba entre sus ropas para llevarse consigo el dinero que traía la víctima.
La mujer fue obligada a base de amenazas a permanecer inmóvil, en tanto le sacaron de su bolso, el dinero que traía, así como el teléfono celular para después darse a la fuga.
Acto seguido, las víctimas del hurto,   salieron del Camposanto, y solo alcanzaron a escuchar que una motocicleta se encendía, por lo cual dedujeron que los ladrones se desplazaban a bordo de un vehículo ligero.
La fémina sufrió crisis nerviosa, siendo auxiliada por vecinos del lugar, para que pudieran regresar a su domicilio.
Trascendió que ésta no es la primera vez que sucede un asalto dentro del cementerio municipal.