Acarrean gente para asamblea distrital de México Libre, partido de Felipe Calderón

858
Altamira, Tam.- En el salón de fiestas «Alondra», ubicado en la zona centro de Altamira, arribaron más de una decena de autobuses para dejar a decenas de personas y pudiera registrarse para la asamblea Distrital de «México Libre».
El nuevo partido político, que encabezan Felipe Calderón y Margarita Zavala, buscan  contar con 300 mil firmas avaladas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Los «acarreados» eran residentes del Distrito 07 de Tamaulipas, es decir de Ciudad Madero y Altamira, aunque también llevaron algunos que sus credenciales no pertenecían a este distrito.
Al respecto, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Muñiz Manzano, aseveró que al tomar sus datos se les aplica un cuestionario de manera aleatoria a los asistentes.
Sobre los autobuses señaló que: «hay una serie de situaciones que se checan se levanta un acta circunstanciada de todo el procedimiento de la asamblea el registro de las personas».
«Hay una seria de prohibición como gremios no intervengan. Determinación de las personas deben de ser libres y personal y lo checamos de manera aleatoria», manifestó.
Cabe señalar que se rumoraba la asistencia de la ex candidata independiente a la presidencia de México, sin embargo personal del Staff aseveró que su mensaje sería a través de una transmisión en vivo.