Altamira, Tam.- El conductor de camión materialista de volteo quedó completamente destrozado al ser embestido por el tren en una zona ejidal del norte de Altamira, en donde el conductor resultó milagrosamente sin lesión alguna.
Este accidente se registró al mediodía de este viernes en el acceso al ejido Cervantes en donde el imprudente conductor intentó ganarle el paso a la gran mole de acero, siendo impactado y arrastrado varios metros sobre las vías férreas.
Se trata de un camión tipo de volteo en color rojo de la marca Kenworth con caja de tono blanco, mismo que quedó completamente destrozado ante la embestida.
De acuerdo a lo informado por testigos de los hechos, el camión era conducido desde el ejido El Fuerte, es decir, de poniente a oriente cargado con Champayán, y aparentemente el conductor intentó ganarle el paso, sobreviniendo el impacto.
El tren se desplazaba de sur a norte con dirección a Monterrey, Nuevo León, motivo por el cual el operador de la locomotora detuvo su marcha metros adelante.
El impacto fue en el costado derecho de la cabina y caja del camión, el cual pertenece al Sindicato Único de Camioneros de Altamira.