Le caen 25 años de prisión a productor musical Mario Miranda

1581

Altamira, Tam.- Una pena mínima de 25 años fue la que se le impuso al productor musical Mario Miranda Palacios por los delitos de trata de personas y violación.

La tarde de este miércoles se desarrolló la audiencia en donde el juez determinó que no existieron pruebas suficientes de parte de la fiscalía para justificar la pena máxima de la que habló en un principio, que podría ser de 63 años.

Mario Miranda fue detenido en el mes de mayo del 2018 en la Central Camionera de Tampico cuando presuntamente pretendía huir de la acción de la justicia, toda vez que habría sido liberada una orden de aprehensión en su contra.

Como se recordará el productor musical tampiqueño fue acusado por Luis Armando Campos, participante de la Voz México.

Él aseguró que fue víctima de acoso sexual de parte de Mario y en su momento lo llegó a ofrecer a terceras personas para satisfacerles su apetito sexual.

A Mediados de agosto de este 2019, Mario Miranda recibió el veredicto de culpable luego de una audiencia que sostuvo en la sala de juicios orales de la ciudad judicial en Altamira.

Mario Miranda al salir de la sala de juicios orales escoltado por custodios policiales, dijo durante el trayecto que no estaba conforme con el veredicto, pese a que éste fue de 25 años y no los 63 que podría alcanzar por ambos delitos y los cuales solicitaba la Fiscal conocedora del caso, Claudia Gámez.

Indicó que su defensa utilizará los recursos constitucionales a los que se tiene derecho para apelar esta condena y demostrar que es inocente.