Altamira, Tam.- Después de varias horas se logró establecer que el hombre detenido quien diera muerte a una mujer no era su pareja sentimental, toda vez que se trató de un perdigón perdido cuando perseguía a una turba de maleantes por la calle Sexta Avenida de la colonia Miramar.
Fue a las 22:00 horas que se suscitó el fallecimiento de la mujer, misma que salió a ver lo que ocurría pues se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego.
Arturo “N” a quien le conocen en esa colonia como el ”Caballo”, perseguía a tres sujetos por la calle Sexta y al cruzar la calle 18 de Marzo accionó nuevamente su arma y una de las balas dio en la cara de la mujer identificada como Andrea “N” de 50 años de edad.
Posterior a ello, Arturo emprendió la huida, sin embargo cuadras hacia el poniente fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa y SEMAR.
La mujer quedó tirada en el acceso a su domicilio ya sin vida, sin que nada pudieran hacer los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaran hasta ese punto.