Familia choca de frente con pipa de gas y se salvan de milagro

Pánuco, Ver.- Terrible accidente  se registró en  la carretera Alazán- Canoas, quedando lesionados tres personas, entre ellos dos menores de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:10 horas, en la mencionada rúa, a la altura de la curva conocida como el Chaquisí.
El presunto responsable del percance, es un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color rojo, guiado por Juan Armando de la Sota, con domicilio en el municipio de El Higo.
Está primera unidad invadió carril contrario y terminó por impactarse de frente contra una  a pipa de gas Lp, la cual terminó volcada a la orilla de la rúa.
El propio relato del chofer del Sonic, indicó que uno de sus hijos lo distrajo al manejar, y ello derivó en el fatal percance carretero.
Derivado del fuerte choque quedaron lesionados la esposa del conductor de la primera unidad, Cecilia Espinoza, y el menor  de tres años,  Ángel «A», quien tuvo diversos golpes en el cuerpo; así como otro niño, los cuales  fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF al hospital civil de Pánuco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el área, Bomberos de Pánuco quienes llevaron a cabo el protocolo de accidente de pipa, Protección Civil Regional y paramédicos del sistema DIF municipal quienes brindaron los primeros auxilios.