Comienzan Preparativos de Fiestas Patrias en Pueblo Viejo

557
Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- Autoridades municipales realizaron la primera reunión con los directores del municipio y titulares de las dependencias con el fin de coordinar  las fiestas patrias que se avecina en el mes de septiembre.
La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal, y fue encabezada por el alcalde Luis Fernando Cervantes, acompañado de su cabildo entre otras autoridades locales.
Manifestó que se busca que las familias de todos los sectores del municipio participen en las festividades que darán inicio desde el 11 de septiembre, continuarán el 13 y concluirán con la ceremonia tradicional del grito de independencia la noche del 15 de Septiembre.
Destacó que la segunda reunión se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre donde participarán todas las dependencias educativas y militares, para acordar de cómo se van a llevar a cabo las festividades.
Agregó que ese mismo día 15 de septiembre se llevará a cabo una verbena popular y un gran baile por el grupo los Plebeyos , así como un grupo local para que la gente asista y se divierta y disfrutar de las fiestas patrias.
Además habrá la quema del castillo y fuegos pirotécnicos en donde se espera la participación de las familias de Pueblo Viejo.
Dijo que en los eventos contarán con mucha seguridad contarán con la presencia del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y de la Policía Municipal así como protección civil.