Pánuco, Ver.-Un joven denunció ante la fiscalía investigadora de este municipio, a elementos de la Comandancia de Policía de la Fuerza Civil, por los delitos de lesiones y allanamiento.
El afectado que se identificó como Javier Vicencio Cruz, explicó que el pasado jueves presentó su denuncia ante la fiscalía, a fin de que se abra una carpeta de investigación en contra de los agentes policiacos.
Detalló que el pasado domingo 18 del presente mes, alrededor de las 23:00 horas circulaba con su motocicleta a la altura de la colonia Carranza donde sin motivo alguno los elementos de la Fuerza Civil le ordenaron que se detuviera.
Cabe señalar que de acuerdo al ofendido, a varios metros dónde se encontraban los oficiales, vive su tío a quien iba visitarlo, y se introdujo al domicilio con la motocicleta.
Acto seguido, los oficiales de la fuerza civil, sin orden de cateo, y sin permiso de los propietarios de la vivienda, se metieron al patio, y posteriormente lo sacarlo a golpes, para enseguida, llevarlo sin motivo alguno a la comandancia.
Una vez ahí y dentro de una celda, más de tres agentes de la fuerza civil lo golpearon a patadas, provocando fractura en el tobillo de la pierna izquierda.
El ofendido considera un atropello a su integridad física, lo que hicieron estos malos elementos que no hacen su función de vigilar, sino de agredir a personas pacíficas.