Reciben Curso de Primeros Auxilios Jóvenes Construyendo el Futuro

40

Con la finalidad de colaborar en una preparación integral de los jóvenes maderenses, el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, brindó a los integrantes del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro» una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios a través de la dirección municipal de Protección Civil.

Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, Director de Atención a la Juventud, informó que fueron un total de 20 jóvenes quienes recibieron dicha capacitación respaldada por la experiencia y habilidad del cuerpo de Bomberos en la urbe petrolera.

Mencionó que el propósito de esta acción es complementar las habilidades de los beneficiados de dicho programa, para que sean capaces de brindar una respuesta rápida y certera ante cualquier contingencia durante su desarrollo profesional.

Finalmente Meléndez Ramírez, agregó que se tienen programados más cursos en lo que resta del año, como parte del compromiso que el alcalde Adrián Oseguera Kernion mantiene con la preparación de los jóvenes maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here