Un prensado en choque en plena zona centro de Tampico

552

Tampico, Tam. Fuerte choque múltiple se registró la tarde de este viernes en pleno centro de la ciudad en donde una persona quedó prensada dentro de su unidad al ser impactado por un autobús urbano en el que 5 personas también salieron con heridas; aparentemente el lesionado se pasó el lato obligatorio.

El choque se registró a las 19:30 horas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.

Tampico. Fuerte choque en 20 de Noviembre y Carranza en donde el conductor de un Jetta se pasa alto y es embestido por un autobús Águila Echeverría en donde un conductor resulta gravemente herido al quedar prensado dentro de la unidad, además varios pasajeros con lesiones

Posted by Vista Press Noticias on Friday, August 23, 2019

De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color negro era conducido por oriente a poniente por la Venustiano Carranza, pero se pasa el alto obligatorio y es impactado por un autobús de la ruta Águila Echeverría mismo que se desplazaba por la 20 de Noviembre.

Ante el impacto, el carro Jetta impacta otro de igualo marca pero en color azul, así como el autobús choca en contra de un i10 utilizado como taxi.

De inmediato peatones y comerciantes auxiliaron al hombre lesionado, mientras arribaba la Cruz Roja, mientras que en el autobús al menos 5 personas resultaron con diversos golpes.

Después de varios minutos, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron al conductor responsable y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad, asimismo atendieron a las personas lesionadas dentro de la unidad de pasaje, sin que fuera necesario su traslado.