Cambian a Director General de la API Altamira

1361
Nuevo director de la API Altamira, Roberto de la Garza
Altamira, Tam.- En la Reunión del Consejo de API Altamira, la cual fue presidida por el Lic. Luis Iván Gallardo Álvarez Director General de Fomento y Administración Portuaria y Presidente del Consejo, se confirmó la remoción del Director General el Ing. Ricardo Correa Chaires y el nombramiento del Lic. Roberto de la Garza Licón como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira.
Este cambio se registra de manera sorprendente, pues no se había efectuado uno similar de este modo, tomando en cuenta que el ingeniero Correa Chaires llegó al cargo el 25 de enero pasado.
De la Garza Licón ha sido director de la API de dos bocas de 2011 a 2013, de la API de Tabasco en de 2013 a 2015 y de Dos Bocas en 2019. También ha incursionando en las APIS de Altamira y Puerto Vallarta.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que se dieron cambios dentro de la administración portuaria integral, las cuales dijo esperan que sean para bien.
“Tuvimos algunas llamadas de cambios que se están dando, obviamente esperamos que sean para bien, trabajar de la mano, impulsar el Puerto de Altamira, como el Puerto del Estado que va jugar un papel sumamente importante para el desarrollo económico de Tamaulipas”, manifestó el mandatario.