Sujeto le muestra sus «miserias» a mujer en el Paso del Humo

472
Captan al sujeto cuando huía despreocupadamente
Pueblo Viejo, Ver.- Una joven mujer vivió terrible experiencia durante la tarde del miércoles, cuando al dirigirse a su domicilio fue blanco de acoso por parte de sexagenario, que no conforme con incomodarla, le mostró sus genitales manipulandolos sin el menor pudor frente a la aterrada fémina.
Fue gracias a  un usuario de un sitio de redes sociales que se logró detectar al presunto exhibicionista.
La acongojada mujer,  destacó en su relato que se dirigía a su domicilio caminando por el área de comercios del Paso del Humo, cruzando por el restaurante de mariscos “Maick” que es el que queda al fondo, esto en la colonia California.
Un vez cruzando el área , la afectada pasó frente a un local abandonado en donde se ubicara en su momento la cantina “La Revancha” cuando de forma sorpresiva le salió al paso el sátiro, el cual la comenzó a acosar con obscenos piropos, para luego sin mayor recato sacar su miembro viril y comenzar a manipularlo delante de ella.
Ante ello la aterrada joven, llamó a la Policía pero no tuvo respuesta;  acto seguido, le pidió al depravado se retirara, y estuvo a punto de lanzarle piedras, pero el temor y la frustración hicieron que huyera para no exponerse a un ataque sexual.
La quejosa  alertó a las mujeres en general extremen precauciones en este punto, donde opera el pervertido y demandó la actuación de la Policía a fin de que les brinde seguridad y les garanticen tranquilidad.