Recuperan Policías Estatales taxi con reporte de robo: un detenido

499
Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este miércoles 21 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
Aproximadamente las 10:00 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro, atendieron un llamado de C4 sobre una grúa que circulaba por la calle Emilio Portes Gil transportando un automóvil habilitado como taxi que contaba con reporte de robo.
Tras realizar la búsqueda, los Policías Estatales ubicaron un vehículo con las mismas características estacionado en la calle Simón Bolívar y Venustiano Carranza a la altura de la colonia Tamaulipas.
En el lugar, el personal de la estatal se entrevistó con el conductor solicitándole autorización para la revisión de las placas y número de serie de un automóvil compacto Dodge i10 modelo 2013, que al consultar Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 30 de julio de 2018.
El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.