‘Haremos engranaje a nivel nacional para sacar elecciones de 2021″: Chucho

Tras convertirse en coordinador ante CEN del PAN de alcaldes panistas de Tamaulipas

413
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Luego de ser designado coordinador de los presidentes municipales panistas en Tamaulipas y enlace ante el CEN del PAN, Jesús Nader Nasrallah, alcalde porteño dijo que ello permitirá trabajar en equipo y hacer engrane con la dirigencia nacional para sacar adelante las elecciones del 2021.
Fue el propio Nader Nasrallah quien dijo que con esa asignación estará más en contacto con los diferentes alcaldes, síndicos y regidores panistas de todo el estado.
«Haremos ese engrane con el presidente nacional del PAN, Marco Cortés referente a elecciones de 2021 e irnos preparando todos trabajando en el mismo camino haciendo equipo con ellos bajo la directriz que nos vayan marcando», señaló.
Chucho Nader considera que vienen tiempos buenos para Acción Nacional, un partido que dice está fortalecido.
Recordó que en la reunió que tuvieron los panistas en días pasados con el líder nacional éste puso como ejemplo el trabajo del gobernador de Tamaulipas donde ganaron 22 diputaciones y eso, dijo el nacional, habla del buen trabajo y desempeño que se ha dado en esta entidad,
«No ha sido casualidad sino por los resultados en el estado, algo que debemos cacarear no sólo en el estado sino a nivel nacional, el estatal dio a conocer acciones y programas que hemos llevado a cabo en la ciudad como el de ‘Tampico Brilla’ algo que señala que sirvió de referencia.
«Lo tomo a bien el líder nacional, lo dio a conocer, dimos una explicación sobre de qué se trataba porque ahora el sur, sobre todo Tampico está sobresaliendo a nivel estatal y nacional y programó que evaluaremos a los alcaldes de los diferentes estados emanados de Acción Nacional para ir midiendo y conociendo fortalezas y debilidades», resaltó el alcalde.
Chucho Nader añadió que van a entrar en una etapa competitiva pues recalca que los alcaldes panistas son los mejores evaluados «lo han dicho las empresas encuestadoras y eso habla bien de ellos».
Ya en su papel de coordinador de alcaldes panistas tamaulipecos, Nader Nasrallah indicó que a partir de próximo mes harán revisiones permanentes y van a jugar un papel importante los alcaldes sobre todo ahora con esa gran responsabilidad al tener en contacto a presidente Kiko Elizondo sobre ese tipo de trabajo «serán reuniones mensuales, bimestrales, periódicas con alcaldes, regidores, síndicos para así juntos llevar a cabo los objetivos trazados para un futuro».