Celebra Ayuntamiento de Altamira el Día del Bombero

Con una misa de acción y ameno convivio en honor al personal de la heroica corporación

585

Con una misa de acción de gracias en la iglesia Santiago Apóstol y posterior convivio en honor al personal de la heroica corporación, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, celebró el Día del Bombero

La presente administración municipal reconoce el valor de los bomberos altamirenses en su arriesgada labor protegiendo a la población de acontecimientos como: incendios, desastres naturales, accidentes, contingencias y cualquier situación que ponga en peligro a la ciudadanía.

Además de agradecer al Supremo Creador la protección diaria para el desarrollo de su trabajo, en el acto litúrgico se recordó con afecto a los elementos que fallecieron y que dejaron su legado al realizar esta loable labor: resguardar la integridad física de la comunidad cuando se presentan situaciones de riesgo.

Después de la misa, se ofreció ameno convivio al personal de la corporación, agradeciendo el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, Humberto Hernández Zúñiga, el importante apoyo que han recibido por parte del gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para el desarrollo de sus actividades enfocadas a proteger la integridad y el patrimonio de los altamirenses.

Acompañaron a los bomberos en su día, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, y el secretario del Sistema DIF Altamira, Efraín Velázquez Gutiérrez.