Carreterazo en González deja un menor muerto y otro herido

512

González, Tam.- Una persona sin vida y otra con heridas de gravedad fue el resultado de fuerte accidente carretero ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 96 de la carretera Tampico-Mante entre un tractocamión y una camioneta de carga.

De acuerdo a lo informado, se trata de una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 1997 con placas de circulación WP-23996 del estado de Tamaulipas, misma que invadió el carril contrario al intentar ingresar a la estación de servicio de combustible denominada La Huasteca.

El conductor de la camioneta habrían salido del centro de González en donde habrían distribuido algunas frutas y legumbres, y al retornar decidieron cargar combustible, sin embargo por el exceso de velocidad y la falta de precaución se impactan de frente en contra del tractocamión que se desplazaba de norte a sur.

Tanto el conductor, como el copiloto de 14 años de edad quedaron prensados en la unidad, por lo que empleados de la estación de servicio solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, quienes de inmediato con el uso del equipo neumático lograron rescatarlos con vida.

Sin embargo al ser trasladado al Hospital Braga en la ciudad de El Mante, el jovencito de nombre Hugo Antonio Salazar perdió la vida.

De este percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes con el uso de una grúa retiraron las unidades de la cinta de rodamiento.