Al ponerse en marcha la campaña “La Sorpresa de México” impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, que busca posicionar aún más las fortalezas de la entidad en coordinación con el Gobierno Federal, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, asistió a la presentación de dicha iniciativa realizada en la Ciudad de México.
En este encuentro efectuado en “Punto México”, se dieron cita para atestiguar la majestuosidad de Tamaulipas, el secretario de turismo en México, Miguel Torruco Marqués; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la diputada federal Olga Sosa Ruiz; el secretario de turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha; el alcalde de Tampico, Jesús Nader, así como directivos y empresarios del sector turístico.
A través de la campaña “La Sorpresa de México”, se busca en coordinación con el Gobierno Federal, promocionar el cenote más grande de México, la Biósfera del Cielo y la primera playa incluyente de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Madero.
“Sumaremos esfuerzos para que Tamaulipas se convierta en un referente turístico”, dijo Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo en México
A estas acciones, también se suman las estrategias implementadas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion para incrementar el flujo turístico de la urbe petrolera como la reciente promoción basada en plasmar las bondades de la ciudad en más de 2 millones de boletos de la Lotería Nacional; la realización del primer Carnaval Internacional, así como la activación de la marca “Viva Madero” con la colocación de sillas emblemáticas gigantes de Playa Miramar en Monterrey, México y próximamente en otras entidades del país.