Refuerzan Vigilancia en Escolleras de Playa Miramar

498

Madero, Tam.- Para brindar mayor tranquilidad a los paseantes que disfrutan de escolleras en Playa Miramar, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, reforzará las acciones de vigilancia asignando un elemento salvavidas en dicha zona que permanecerá al resguardo de las familias.

En este sentido, el titular de dicha dependencia, Romel Martínez Flores, señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se incrementarán los recorridos en dicho paseo, realizados por elementos de Protección Civil, invitando a la ciudadanía a no ingresar al agua en la noche y a no subir a las famosas “matatenas” para tomar la foto del recuerdo.

Por lo anterior, el servidor público dijo que: “estamos haciendo ciertos diseños en cuanto a anuncios informativos para colocarlos en lugares estratégicos del malecón en donde la gente pueda observar algunas restricciones”.

Finalmente, aseguró que se cuenta con el apoyo de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno que en coordinación con los elementos salvavidas, continúan promoviendo la labor de protección y concientización entre los paseantes.