Rapiñan tráiler que se le soltó remolque lleno de cerveza

721
Pánuco, Ver.- Un descuido mecánico en la caja de un tráiler provocó la caída de cientos de cartones de cerveza que eran trasladados en la unidad, lo que de inmediato desató el instinto delincuencia de decenas de personas que protagonizaron vergonzosos actos de rapiña aún estando frente a las autoridades.
El percance se registró alrededor de las 16:30 en la carretera Tampico – Valles entre los límites de Ébano y Pánuco, en el punto conocido como la «Muralla», donde en un presunto descuido en la unidad que trasladaba el producto, este se desprendió cayendo cientos de cajas con la bebida preferida de cientos mexicanos.
La escena más que surrealista,  protagonizada por vivales, que llegaron a detener sus unidades motrices, para que inmediatamente,   comenzar su frenética rapiña.
Cabe destacar que gran parte del producto se perdido al destrozarse los envases en la caída, pero otros estaban en buen estado y fueron cargados y llevados hasta autos y camionetas de los ladrones.
Autoridades viales como la Policía Federal división Caminos, arribaron al punto, sin embargo los «frescos»,  ni se inmutaron y siguieron desesperados cargando con toda la bebida que pudieron.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo los elevados daños materiales.
Cabe señalar que en la carpeta de rodamiento se formaron largas filas de unidades motrices, pues las botellas de cerveza, quedaron tiradas en la rúa, impidiendo el paso.