Cancelan dren pluvial en la colonia Vistahermosa

419

María de Jesús Cortez

Tampico.- El ayuntamiento porteño canceló una obra de dren pluvial que realizaría en la colonia Vistahermosa luego que este trabajo cruzaba cuatro propiedades particulares y los dueños se «echaron para atrás» a la hora de firmar el convenio.
Fue durante la sesión de cabildo ordinaria número 30 que la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que estaba previsto realizar esa obra que impediría se siguieran registrando inundaciones en ese sector.
El dren cruzaría cuatro propiedades para lo cual dialogaron con los dueños de esos terrenos quienes estuvieron de acuerdo en que el dren cruzara por determinada parte de sus solares.
Sin embargo, a la hora de hacer un convenio y firmar los documentos legales los vecinos -cuyos terrenos estaban involucrados en la obra- se negaron.
» Los vecinos no dieron su consentimiento para hacer realidad esa importante obra por lo que someto a consideración del cabildo la cancelación de la misma» replicó el director de Obras Públicas, Francisco Manuel Covarrubias Haces.
Por tal motivo el cabildo en pleno
emitió su voto y por unanimidad de procedió a la cancelación de ese dren pluvial.