Aumenta la Afluencia de Turistas en Playa Miramar

513

Más de 860 mil visitantes ha recibido Playa Miramar durante el periodo vacacional de verano, esto como resultado de la promoción turística que ha realizado el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion en los principales destinos emisores de turistas.

Al respecto la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, señaló que a dos semanas de que concluyan las vacaciones de verano se contempla alcanzar el millón de paseantes, lo que dejaría una derrama económica de aproximadamente 350 millones de pesos.

“Hemos superado el número de visitantes en esta temporada vacacional de verano; los resultados se están viendo ya que hemos tenido una importante actividad de promoción”, expresó.

Mencionó que dentro de estas acciones de promoción turística, el Ayuntamiento maderense colocará la tercera silla monumental de Playa Miramar fuera de Tamaulipas, siendo la próxima a colocar el 29 de agosto en San Luis Potosí.

“Es uno de los principales destinos emisores en la central de autobuses de San Luis Potosí, la invitación es por parte de la empresa Transpaís”, manifestó.

Cabe recordar que en días pasados el Gobierno de Ciudad Madero colocó ya una silla monumental en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México y otra más en la terminal del Grupo Senda en Monterrey, Nuevo León.