Invita DIF Madero a su 4ta Campaña Oftalmológica

23

Madero, Tam.- Al ser prioridad atender las enfermedades visuales que afectan la salud de los maderenses, el Sistema DIF Madero, que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto, su Cuarta Campaña Oftalmológica.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el Subdirector de Asistencia Social y Médica de la Clínica DIF, Celestino González Muela: “Desde que inició esta administración que preside la Sra. Organista de Oseguera, ha estado muy al pendiente de la salud de la ciudadanía de la urbe petrolera, por lo que invita a toda la población del sur de Tamaulipas con algún padecimiento visual a que acudan a la Clínica del Sistema DIF donde serán atendidos por personal médico del Instituto de la Visión de Montemorelos Nuevo León”, expresó.

Durante las tres anteriores campañas, resaltó González Muela, se ha logrado beneficiar a 2 mil 400 pacientes y de estos 300 fueron operados con resultado exitoso.

Asimismo, expuso que la valoración tendrá un costo de recuperación y se llevará a cabo por especialistas del hospital La Carlota en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; los interesados deben registrarse en el departamento de Asistencia Social de la Clínica DIF ubicada en calle Haití esquina 5 de Mayo en la colonia Primero de Mayo en la zona centro de Madero, o bien, comunicarse al teléfono (833) 216 82 08.

“Los médicos del hospital La Carlota realizarán un diagnóstico y posteriormente se arma el expediente, aquellos que requieren de cirugía se operarían a principios de septiembre en Montemorelos, Nuevo León” indicó el Subdirector de la Clínica DIF Madero.

Cabe destacar que con estas campañas los pacientes registran un ahorro del 70 % menos de lo que gastarían al tratarse con médicos particulares.

Es con estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero refrenda su compromiso con los maderenses, al buscar alternativas para preservar la salud y fomentar un sano desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here