Chocan de frente dos tráiler en tramo Anahuac-Puente Prieto

546
Pueblo Viejo, Ver.-  Espectacular encontronazo protagonizaron un trailer que se desplazaba sobre la carretera estatal tramo Anáhuac -Puente Prieto, cuando presuntamente una pipa que trató de dar una vuelta para incorporarse a la carretera y  le cerró el paso para dar lugar a espectacular colisión que por fortuna solo generó daños materiales.
El aparatoso percance vial se registró esta  mañana sobre la cita vía, justo a la entrada de las instalaciones de la empresa «Eseasa» ubicada en el corredor industrial de Pueblo Viejo, en donde se registró intensa movilización de elementos de Protección Civil al mando de su titular Marcelino Quiroz Argumedo.
Las unidades implicadas fueron un tractocamión Kenworth color rojo con pipa, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cuya cisterna usada comúnmente para transportar peligroso iba vacía, la otra unidad fue una tractocamión Kenworth color blanco, placas del Servicio Público Federal.
En versión de testigos y de forma extra oficial se indicó que la primera unidad intentó dar una vuelta para incorporarse al carril de norte a sur , justo al momento en que salió a velocidad el otro trailer en dirección sur a norte, cuyo conductor no logró evitar la aparición de la pipa para dar lugar a brutal colisión, en la que la pipa fue arrastrada por el trailer que a nada estuvo de volcarla, quedando ambas unidades trabadas  frente a las instalaciones de la empresa.
Al tener el reporte del percance intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos  con una motobomba y Personal de PC a bordo de su ambulancia que arribaron al lugar.
Acto seguido, aplicaron los protocolos para asegurar el área, ante el riesgo de un siniestro ya que la pipa quedó semi volcada atrapada por el trailer cuya cabina y parte frontal sufrió daños considerables al chocar contra el costado de  la cabina y parte de la cisterna de la otra unidad.
Pese a lo aparatoso del percance, los conductores resultaron ilesos generando el encontronazo solo daños materiales de gran cuantía, arribando a sitio una grúa especial que se encargó de separar y retirar a las unidades.