Asesina a su mujer dentro de hotel frente a hija de 2 años

498

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Una mujer fue asesinada por su pareja en el interior de un cuarto de hotel en presencia de la hija de apenas dos años de edad, misma que fue resguardada por el DIF municipal tras los lamentables hechos, mientras que el sujeto fue detenido por las autoridades.

Los terribles hechos se registraron al mediodía de este lunes en el hotel denominado Hacienda Cañada Rica instalado en el bulevar Tamaulipas entre Sonora y Querétaro de la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a lo informado se trata una pareja que se alojó en el referido hotel y por causas desconocidas el hombre la asesinó por estrangulamiento, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de una mujer de unos 25 años de edad quien quedó sin vida en la habitación, mientras que su pareja y asesino, de nombre Roberto “N” fue remitido a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 12:10 horas empleados del hotel dieron aviso a las autoridades sobre el atroz crimen, además de la presencia de una niña de apenas 2 años, la cual llegó con la pareja procedentes del estado de Querétaro.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de este crimen.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad, y una vez que declaró sobre los hechos fue llevado a la ergástula municipal.

Hasta el momento se desconocieron las causas que lo motivaron a tomar la determinación de quitarle la vida a su mujer.

Entre tanto, al lugar asistió personal del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) quienes se hicieron cargo de la niña y en espera de que familiares la reclamaran.