Pierde el control y se estrella contra base de poste

Altamira, Tamps.-Por presuntamente circular bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un joven se impactó contra la base de un poste de cemento, destrozando su unidad motriz de reciente modelo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el tronque de los bulevares Laguna de Champayan, y Allende, frente a conocida Universidad privada.

En ese punto colisionó la unidad marca Mazda tipo Mazda Uno color rojo carmesí modelo 2017 sin placas, guiado por Luis «J», de 35 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Arecas.

El propio chófer narró que circulaba por el bulevar Laguna de Champayan, y al incorporarse al Allende, en pronunciada curva lado derecho, se subió a la banqueta hasta proyectarse contra la base de un poste de cemento, destrozándose la parte frontal de la unidad ahora colisionada que se presume circulaba a gran velocidad.

Producto de la colisión el conductor, quedó con lesiones leves en parte de su caja torácica derivado de la activación de la bolsa de aire.

Testigos presenciales de los hechos dieron aviso al número de emergencia; sin embargo la respuesta de los paramédicos de Cruz Roja división Altamira fue tardía, a pesar de las lamentaciones del joven ahora lesionado.

Peritos viales tomaron conocimiento de este percance.