Madero, Tamps.-
Un ebrio motociclista, resultó lesionado, luego de protagonizar un inusual accidente, al saltar por los aires con su frágil unidad motriz, y caer a un canal a cielo abierto de tres metros de altura en la colonia Asunción Ávalos, en Madero.
El percance se registró esta mañana, cuando el chofer de la motocicleta marca Kawasaki color rojo de alto cilindraje, identificado como Leonel “N” de 21 años circulaba por el camino el Arenal en sentido contrario.
Al llegar a una curva casi con la calle Alfredo Gomez, se sube al cordón, lo que originó que materialmente volará, e impactara a un muro que por la fuerza se rompió, para finalmente caer en el canal.
Elementos de la Policía Estatal, llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo la intervención de los cuerpos de emergencia.
Socorristas de la Cruz Roja de Madero, con apoyo de una ambulancia y otra de rescate, llegaron al lugar para atender a Leonel “N”, que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente con ayuda de una canastilla lo inmovilizaron en el fondo del canal, para después subirlo a la ambulancia con ayuda de la Policía Estatal, siendo trasladado al hospital Carlos Canseco.
Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, para determinar las responsabilidades del accidente, mencionado que presuntamente el motociclista iba en sentido contrario y en presunto estado de ebriedad.