Se registra «carambola» en brecha

563

Pánuco, Ver.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, el no guardar distancia, aunado al mal estado del camino, derivó en una carambola que arrojó elevados daños materiales.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche en el acceso de terracería que comunica de la cabecera municipal a la comunidad de Tamante.

El presunto responsable del incidente es una camioneta marca Ford tipo Ranger, color azul, guiada por Arturo Pérez Segura, el cual al no guardar distancia y derivado de la «polvareda» que se levantó, impactó con la parte frontal, la zona trasera de otra camioneta.

Esta es una de la misma marca pero tipo Curier, color rojo, guiada por Antonio Navarrete Juárez, con residencia la colonia Gutiérrez.

Está segunda unidad, se proyectó contra el automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, número económico 185, conducido Pedro Delgado Cruz.

Por el golpe que recibió la unidad del transporte público, se salió de la rudimentaria carretera terminando entre la maleza, lo que al final evitó que se pronunciará contra un barranco.

Afortunadamente no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales.

Oficiales de tránsito se hicieron cargo de este acontecimiento vial.