Agreden a balazos a Sub Secretario de Salud en el Estado

488

San Fernando, TAM.- Un grupo armado atacó a balazos la camioneta en donde viajaba el Sin Secretario de Salud Dr. Horacio García Rojas que circulaba en una Tahoe blanca con logotipos de Gobierno en el tramo carretero San Fernando – Reynosa a la altura del entronque al poblado González Villarreal y Ejido el Moquetito.

De acuerdo a primeros informes, le dispararon individuos en 2 Tahoes negras y una pick up blanca cabina y media con pegándole 2 disparos al parabrisas en la parte frontal del lado del copiloto sufriendo sólo daños materiales.
Ante la agresión tomarona determinación de retornar al módulo de “Los Rayones”, siendo resguardado en el Rancho Viejo para su posterior traslado a su destino con 2 unidades de la coordinación de San Fernando.
Entre tanto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que inició investigaciones en torno a las detonaciones que impactaron hoy la camioneta adscrita a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado sobre la carretera a Matamoros.
Informes iniciales recopilados por policía investigadores señalan que, alrededor de las 14:30 horas, cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por dicha carretera escucharon disparos, los cuales entraron por el lado del copiloto en el parabrisas.
La PGJE aseguró que los tripulantes del vehículo resultaron ilesos y después de recibir el apoyo continuaron hacia su destino.
Peritos de la PGJT llegaron al lugar para recopilar evidencias y tomar testimonios.