Cubano y su pareja se salvan de morir de regreso a Tampico

457

Pánuco, Ver.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil compacto en los límites de Ébano y Pánuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas en la carretera Valles – Tampico, kilómetro 84 a la altura de la dependencia fitosanitaria sitio conocido como » La Muralla».

En ese punto volcó el automóvil de reciente modelo marca Chevrolet tipo  Aveo color azul.

En el viajaban un hombre de origen cubano identificado como Juan Alberto Medellín Romero de 35 años de edad, y quien sólo fue identificada como Beatriz Guadalupe de aproximadamente 28.

Todo indica que los ahora lesionados procedían de Ebano con dirección a Tampico, y en dado momento el conductor perdió el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta de rodamiento, hasta proyectarse  a un pronunciado barranco.

Derivado de la volcadura, la unidad quedó destrozada; el caribeño resultó  con posible traumatismo craneoencefálico, y fractura de la caja torácica; la fémina con fractura en pierna derecha, y traumatismo craneoencefálico.

Al punto arribaron elementos de Cruz Ámbar delegación Ébano, corporaciones de policía y de rescate perteneciente al municipio de Pánuco, así como elementos de las fuerzas castrenses.

Los ahora lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar al hospital integral de Ébano reportándose como delicados de salud.