Niña desmaya al quedar atorada en rueda de la Fortuna en Los Olivos

541

Altamira, Tam. Una pequeña niña tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de que quedara atorada su cabecita en una rueda de la fortuna de unos juegos que se instalaron en el parque del Fraccionamiento Los Olivos Sector Uno. La trasladaron desmayada al Hospital del IMSS de la Morita.

Esto ocurrió la noche del martes en el referido fraccionamiento, en donde se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
De acuerdo a lo informado, los padres de la menor la subieron a una rueda de la fortuna exclusiva para niños y en un movimiento brusco de la estructura, la niña cayó al piso y su cabecita quedó atorada.
De inmediato vecinos, empleados de los juegos mecánicos y Policías Estatales realizaron maniobras para destrabar a la menor.
Fueron minutos de angustia, toda vez que la niña desvaneció, pensando sus padres en las peor de las tragedias.
Sin embargo después de unos instantes lograron rescatarla y a bordo de una patrulla de la Policía Estatal la trasladaron a la clínica 16 del IMSS en la Morita.
En el trayecto sobre el bulevar PD, a la altura de la calle C2 del fraccionamiento Arboledas, lo oficiales se toparon con la ambulancia de la Cruz Roja quienes iban en apoyo al sitio indicado.
Ahí, subieron a la menor a la ambulancia para trasladarla al mencionado nosocomio, en donde se menciona que la niña fue restablecida.