Por Erik Huerta
Madero, Tam.- Un total de mil 777 maderenses resultaron beneficiados con apoyo alimentario como parte del programa “Nutriendo Tamaulipas” que promueve DIF Tamaulipas y que se entregan a través del DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
Fueron 6,908 canastas básicas que se entregaron de manera trimestral durante el periodo de Octubre de 2018 a Junio de 2019 favoreciendo a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o carencia alimentaria.
Cabe señalar que hubo un incremento en el padrón de un 3%, beneficiando a 50 familias más de Ciudad Madero y es el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien mantiene un registro y monitoreo del padrón que garantiza que las despensas sean entregadas a quienes más lo necesitan, a través de los Sistemas DIF de cada municipio.
El Sistema DIF Madero a través de acciones de asistencia social alimentaria refrenda su labor con los maderenses y respalda a su vez, el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas para impulsar programas a favor de los sectores con mayor vulnerabilidad