Madero, TAM. Un hombre falleció de forma instantánea al recibir una descarga eléctrica de más de 11 mil voltios, esto cuando se encontraba impermeabilizando una vivienda.
Lo anterior ocurrió a las 09:20 horas en una vivienda ubicada calle Raúl Castillo casi esquina con Avenida Monterrey, en la colonia Delfino Resendiz, mejor conocida como el Polvorín.
De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil de Madero, Romel Martínez Flores, el llamado se recibió a las 09:29 horas en el que les señalaban que había una persona del sexo masculino herida en la azotea de una vivienda.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes corroboraron que el infortunado se encontraba sin signos vitales.
Después de ello, solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y De la Investigadora.
Luego de que se tomó conocimiento del fallecimiento, el cuerpo del hombre fue bajado desde la azotea de una segunda planta utilizando una camilla rígida para después ser trasladado al Servicio Médico Forense.