Invita DIF Madero al Campamento de Verano CECUDI 2019

439

Madero.- Con el propósito de fomentar el compañerismo y el desarrollo de aptitudes en las y los niños maderenses en un sano entorno de convivencia, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera invita a ser parte del “Campamento de Verano CECUDI 2019”.

Dicho campamento se realizará en las instalaciones del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) del 22 julio al 2 de agosto del presente año de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas, donde las niñas y niños podrán desenvolverse en un ambiente de respeto y responsabilidad individual que les ayudará a formarse en una sociedad activa e incluyente.

Dentro de las actividades que podrán realizar los niños se enlista: “Soy un Chef”, “Día de Ecología y Medio Ambiente”, “Visita de la Cruz Roja Mexicana”, “Día de Excursión al Barco Museo del Niño”, “Día Cultural”, “Cuenta Cuentos”, “Día de Valores y “Día de Excursión Naval”, así como dinámicas en el rubro del arte, deporte, música y computación, en un ambiente de sano y respetuoso desenvolvimiento.

Cabe destacar que el campamento tendrá un costo de recuperación, mismo que incluye almuerzo, colación y comida; este se llevará a cabo en las instalaciones del CECUDI ubicado en calle Avenida Cuauhtémoc sin número entre calle “Palo de Rosa” y “Azahar” de la colonia Adriana González (El Chispus). Para mayores informes pueden llamar a los teléfono (833) 2 63-89-06 y (833) 447-92-94