Encuentran hombre muerto en la Playa de Miramar

653

 

Madero, TAM. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue descubierto por Policías Estatales sin vida a un costado del Boulevar Costero en la Playa de Miramar sin que hasta el momento se conozcan las causas, pero se presume se trata de un hombre que deambulaba por el sitio desde hacía ya varios días.
Fue a las 11:10 horas de este miércoles que Policías Estatales al realizar un rondín de vigilancia visualizarlo el cuerpo del hombre frente a las oficinas de atención al turista, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que lo valoraran.
Los socorristas al llegar al sitio, concluyeron que el hombre ya se encontraba sin vida y estiman que tenía unos 60 años de edad.
Viste pantalón azul y playera del mismo color. Su cuerpo se encontraba en un sitio habilitado para tirar basura.
El lugar en donde se encontraba el cuerpo fue acordonado por los Policías Estatales y minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre.
Según empleados de los locales contiguos aseguraron que al hombre ya lo habían visto desde hacía unos días deambulando en el máximo paseo turístico.
Después de tomar conocimiento las autoridades, el cuerpo fue levantado y trasladado a anfiteatro local.