Obispo lamenta que mujer haya abandonado a su hijo en la Playa Miramar

437

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- «Es muy lamentable que una madre incurra en tal acto cuando se supone que el amor de ellas es lo más grande e importante», dijo el Obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, al referirse a la mujer que abandonó a su hijo de apenas 7 años en la playa de Miramar, debido a un descuido ocasionado por el consumo inmoderado de alcohol.

Dijo que se deben fortalecer los valores en los hogares, sobre todo el de la vida, “los valores se están perdiendo en muchos campos… Es necesario abordar con frecuencia el tema del cuidado de la familia”.

Precisó que lo primordial, es el cuidado por la familia, “tenemos que fortalecer los valores en los hogares eso no es sino descuido de eso que estamos perdiendo que es el valor de la vida y al llegar a casos como éste es grave y entristece».

Indicó que se supone que el amor de una madres es lo más grande e importante “y llegar a ello duele a todos como sociedad… Nos duele perder algo tan importante como es esto».

Cuestionado al respecto de si ya sostuvo reuniones con los párrocos, indicó que ya sostuvieron una reunión general y a la fecha está reuniéndose de forma personal con los decanatos apara ver las necesidades que tienen.