Atiende Madero reubicación de familia en la Ampliación 15 de Mayo

434

Madero, Tam.- Al reiterar que el Ayuntamiento de Ciudad Madero actuó apegado a derecho conforme lo marca la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Tamaulipas, en la reubicación de una familia de la colonia Ampliación 15 de Mayo, el director jurídico, Alfredo Campos Martínez, sostuvo que algunas personas pretenden politizar esta situación y crear divisionismo entre quienes habitan en ese sector.

Añadió que desde el inicio, las personas aceptaron la reubicación a un lote en esa misma colonia, luego de reconocer que estaban asentados de manera irregular, procediendo a firmar de consentimiento.

“Ellos aceptaron la reubicación y vinieron al municipio, reconociendo que estaban de manera irregular, que era un andador y firmaron de consentimiento de que aceptaban la reubicación, pero atrás de ellos hay unas personas que no quieren que esta situación se resuelva”, expresó.

Cabe hacer mención que un numeroso grupo de vecinos está a favor de la liberación del andador, porque ahora es un espacio público, que beneficia a decenas de familias que viven en ese sector del norte de Ciudad Madero.

“El Ayuntamiento de Ciudad Madero lo único que hizo fue liberar el andador y está empeñado en tratar de regularizar los terrenos de las otras familias que ahí habitan y que por fin tengan certidumbre jurídica”, aseveró el titular del Departamento Jurídico finalmente.