Notoria afluencia en Playa Miramar

442

Madero.- Más de 8 mil 200 vehículos ingresaron a Playa Miramar el domingo 14 de julio, de acuerdo con la directora de Turismo Municipal, Sandra Ibarra Gómez, quien aseguró que dicho número refleja la promoción turística del alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como la confianza y tranquilidad de los visitantes.

En este sentido, agregó que en dicho conteo, se arrojó que más de 45 mil 200 visitantes disfrutaron del máximo paseo turístico del noreste de México: el más importante del Estado de Tamaulipas.

Asimismo resaltó que tan sólo el domingo, se registró la entrada de 42 Chárters a Playa Miramar, y un 60% de ocupación hotelera en el boulevard costero, además de reflejarse en el Parque Bicentenario, el ingreso de más de mil 500 personas.

Finalmente, la directora de Turismo exhortó a la ciudadanía a continuar disfrutando de la única playa certificada del Golfo de México haciendo uso debido del recinto y atendiendo las recomendaciones del personal salvavidas y autoridades presentes para el auxilio de los visitantes.