Muerte lo sorprende en plena zona centro

490

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Una persona de la tercera edad falleció poco antes de mediodía de este lunes. Un  paro al miocardio lo sorprendió quedando tendido sobre la banqueta.

A pesar de que llegaron los socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer pues el hombre, aún no identificado ya no tenía signos vitales. Fue las 11:30 horas de este lunes que el adulto mayor caminaba por la banqueta de las calles Benito Juárez y Tamaulipas de la zona centro cuando de pronto se desplomó.

Encargados de los establecimientos y hasta un vendedor ambulante trataron de reanimarlo, sin embargo nada pudieron hacer para regresarlo a la vida, por lo que optaron por llamar a la Cruz Roja mediante el número de emergencias.

Una vez que llegaron los socorristas, se dictaminó que el hombre de unos 70 años de edad ya no presentaba signos vitales. Poco después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, así como la Policía Investigadora.

Después de unos minutos se presentaron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso y posteriormente servicios funerarios levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.