Muere anciano de infarto en pleno centro de Tampico

649

Tampico, Tam.- De un fulminante paro al miocardio pereció un hombre de la tercera edad y pese a que llegaron los socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer.

Fue las 11:30 horas de este lunes que el infortunado caminaba por la banqueta de las calles Venido Juárez y Tamaulipas de la zona centro cuando repentinamente se desplomó.
Encargados de los establecimientos y hasta un vendedor ambulante trataron de reanimarlo, sin embargo nada pudieron hacer para regresarlo a la vida, por lo que optaron por llamar a la Cruz Roja mediante el número de emergencias.
Una vez que llegaron los socorristas, se dictaminó que el hombre de unos 70 años de edad ya no presentaba signos vitales.
Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, así como la Policía Investigadora.
Después de unos minutos se presentaron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso y posteriormente servicios funerarios levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.