Intercepta la PEA a hombres con equipo táctico, huyen y dejan un niño abandonado

488

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 13 de julio en esta ciudad, Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento de equipo táctico y un cargador y una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando elementos estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre el eje vial Norte-Sur, a la altura de la calle Matamoros se detectó a tres hombres a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial asumieron una actitud evasiva, deteniendo la marcha y abandonando la motocicleta, huyendo dos de ellos dejando abandonado en el lugar aun menor de 12 años y una bolsa color beige.

Al proceder con la revisión, en el interior de dicha bolsa había un chaleco balístico tipo pechera, un chaleco táctico Blackhawk, una placa balística ligera de color negro, un cargador desabastecido y un regulador de gas de media pulgada.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET), instancia que se encargará de emprender la investigación pertinente.