Hace Falta Mayor Estrategia en Operación de Guardia Nacional, Considera Coordinador de Banca del PAN en Congreso Federal, Juan Carlos Romero Hicks

424

Por Juan Carlos Velarde 

Pánuco, Ver.- El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks, manifestó que hace falta mayor estrategia en la integración y operación de la guardia nacional.

Indicó que hace falta rediseñar la mecánica de acción de la dependencia para que de resultados en materia de seguridad pública.

De igual forma indicó que la forma autoritaria de gobernar del primer mandatario de la nación constituye un riesgo para la democracia.

El diputado federal coordinador de la bancada del partido acción Nacional en el congreso de la unión Juan Carlos Romero hicks realizó una gira de trabajo por el norte de Veracruz el fin de semana pasado.

Acompañado por autoridades locales de Pánuco y de los diputados federal y local Ricardo y Rodrigo García, estuvo presente en el Moralillo para la entrega de obras de pavimentación y construcción de 60 cuartos dormitorios, que fueron gestionadas por el alcalde Fernando Molina Hernández.

Durante la gira atendió a un grupo de pequeños estudiantes de robótica que representarán a México en un certamen internacional a celebrarse en China en el mes de agosto.

Los menores recibieron apoyo económico de los legisladores para poder realizar esa travesía.

El también ex gobernador de Guanajuato reconoció el trabajo que han realizado los legisladores norveracruzanos en beneficio de sus representados