Tampico con condiciones para le generación de inversiones

487

Por María de Jesús Cortez

Tampico.-. «En la ciudad creamos las condiciones necesarias para generar derrama económica y que no nos afecte ninguna recesión», declaró Jesús Nader Nasrallah, alcalde porteño.
«Primero vamos a dar tiempo a las cosas, no hay que acelerarnos, hay que ver si realmente viene ésta, sino son sólo situaciones sin fundamento para los mexicanos lo mejor es que haya crecimiento económico y así nos irá bien a todos, a gobiernos, municipios, a la IP y a la sociedad civil porque cuando hay circulante y los medios apropiados todo crece, todo se desarrolla y hay menos pobreza que es lo hay que seguir evitando», refirió.
El alcalde dijo que hay que generar condiciones económicas, crear esa confianza, poner la muestra «sobre todo como nos ha ido en Tamaulipas con el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca que ha sido uno de los requisitos para llevar a cabo buenos resultados tanto en crecimiento, desarrollo económico, seguridad, movilidad e inversión y puede ser ejemplo a nivel nacional por Tamaulipas», agregó.
Recordó luego que Tampico fue capital de las huastecas, ciudad ancla en Tamaulipas donde hay ganaderia, agricultura, servicios, comercio, turismo, «muchas actividades financieras y con lo que podemos soportar cuando la situacion económica no es soportable para el país».