Tampico, Tam.- Dos hombres en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta fueron impactados por un carro compacto, sufriendo uno de ellos amputación de una de sus piernas.
Este horrendo accidente se registró la madrugada de este viernes en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Villahermosa a unos metros de la divisoria con el municipio de Altamira.Este ocupante de la motocicleta perdió una pierna en el encontronazo
De acuerdo a lo informado, los motociclistas se dirigían a norte a sur y al pretender dar vuelta en «U» son impactados fuertemente por un carro de la marca Chevrolet Aveo, mismo que su conductor ante la atrevida maniobra de los motociclistas no pudo detener su marcha.
Uno de los hombres sufrió la amputación de la pierna derecha, quedando el miembro esparcido en el pavimento completamente desgarrado.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Policía Estatal, asimismo los familiares de los dos lesionados.
Luego de que fueran atendidos, fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico.