Oseguera atrae el Turismo con silla promocional de Playa Miramar

464

Madero.- Como parte de las acciones para hacer sonar el nombre de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, encabezó en la Central Camionera la ceremonia de entrega de una silla gigante promocional, ícono por excelencia de la máxima fortaleza turística de la urbe petrolera, Playa Miramar.

“La playa no es sólo de los maderenses, es de los tampiqueños y de los altamirenses, me complace continuar promocionando nuestra hermosa playa, así como nuestra cultura y gastronomía con la que generaremos importante derrama económica para todas las familias”, aseguró el Alcalde.

Cabe destacar que es la segunda silla promocional donada por la agencia de viajes “Rolando por el Mundo” y fue colocada estratégicamente en la Central Camionera donde diariamente transitan más de 12 mil pasajeros. La anterior, se ubica en plaza Gobernadores en el máximo paseo turístico.

Estas acciones de promoción, puntualizó el edil maderense, serán llevadas a cabo en los principales mercados turísticos, estando entre ellos: la ciudad de México, San Luis Potosí y Monterrey.

Acompañaron al munícipe en el arranque de esta importante estrategia turística, la diputada federal Olga Sosa Ruiz; la Directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez; la regidora Elvia Bayardo Domínguez; el empresario Rolando Mendoza Hernández, y el gerente general de la Terminal Central de Autobuses en Tampico, José Refugio Calderón Vergara, quien agradeció al Gobierno Municipal considerar a este punto obligado de transporte terrestre en las labores de promoción turística de Ciudad Madero y mostrar a los pasajeros una probadita de Playa Miramar.