Formarán mujeres Barra de Abogadas de Tamaulipas

688
POR María de Jesús Cortez
Tampico.- Mujeres profesionales del derecho instalarán la delegación Madero de la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas A.C. el próximo 16 de agosto, agrupación a través de la cual buscan apoyar a la sociedad de bajos recursos así como realizar actividades que ayuden a mejorar la actividad de las que se dedican a litigar.
Myléne Simonín Carranza y Gabriela Mascareñas, quienes forman parte de la nueva delegación, dieron en rueda de prensa pormenores sobre la integración de la Delegación Madero de la Barra de Abogadas.
La Delegación Madero será presidida por Reyna Sarahí Barraza García, quien está trabajando en los detalles de este evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la urbe petrolera en punto de las 18:00 horas.

Para esta ceremonia se contará con la asistencia de invitados de honor, entre ellos la presidenta de la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas A.C., Yadira Cepeda Sosa quien les tomará la protesta de ley, así como algunas delegadas de otros municipios que se darán cita para ser parte de este importante evento.

Serán parte de esta directiva  Esmeralda Campos Fermín como secretaria, Myléne Simonín Carranza y Gabriela Mascareñas Espino, así como un grupo de 30 litigantes que se muestran entusiasmadas en conformar este grupo de abogadas.

Con la Delegación Madero, se logra unificar a la zona sur después que se integraran y quedaran constituidas las delegaciones de Tampico y Ciudad Mante.

Las abogadas hicieron extensiva la invitación a la sociedad de este municipio a que acudan a esta ceremonia y sean parte del evento.