Asalta encapuchado una tienda de suplementos alimenticios Kromasol

815

Tampico, TAM. Al menos dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y encapuchado entró violentamente a un establecimiento dedicado a la venta de suplementos alimenticios obteniendo un botín de 15 mil pesos, además de despojar de sus pertenencias a los clientes.
Esto se registró la tarde de este jueves en el negocio Kromasol en donde llegó un sujeto empuñando un arma y apuntando a los empleados y clientes exigió el dinero de las ventas, además de despojar a los clientes de sus teléfonos celulares.
El asalto se registró en cuestión de escasos dos minutos en donde el delincuente óptico unos 15 mil pesos y pertenencias de empleados y clientes.
Seguido a ello, salió corriendo abordando un vehículo de la marca Chevrolet Spark en color blanco en donde presuntamente otro sujeto le esperaba.
Uno de los empleados sufrió un golpe en la cabeza hecho con la cacha de la pistola luego de que intentó intervenir en el asalto.
Una vez que se fue el delincuente, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias.
Al sitio arribó la Policía Estatal, así como una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y clientes que entraron en crisis nerviosa.
Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Pese a que los Policías Estatales realizaron un peinado de la zona no se logró dar con el o los delincuentes.