Por disputa de un cajón de estacionamiento hombre apuñala en el rostro a su oponente

726

Por Storm Flores Lira

Veracruz, Ver. Un hombre resultó con una herida mayor en el rostro producida con una filosa navaja luego de una disputa por un cajón de estacionamiento de Soriana Floresta; elementos de la Secretaría de la Marina detuvo al responsable, mientras que el lesionado caminada con la daga clavada a un costado de su ojo izquierdo.

“Sé hombrecito, a puro puño”, le decía al atacante quien se encontraba sólo observando cómo caminaba de un lado a otro con el rostro lleno de sangre y el puñal clavado.

Veracruz, Ver. Por la disputa de un cajón de estacionamiento en Soriana Floresta, un sujeto apuñala a otro en el rostro.

Posted by Vista Press Noticias on Wednesday, July 10, 2019

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Marina, quienes de inmediato procedieron a la detención del atacante cuyo nombre no fue revelado, para así ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La agresión comenzó cuando ambos conductores de vehículos se estaban disputando un cajón de estacionamiento, por lo que se hicieron de apalabras y, el que ya había logrado estacionarse sacó de entre sus ropas la filosa navaja y se la clavó en el rostro.