Por andar ‘de enamorado’, Secretario de administración no hace su trabajo

520
Por María de Jesús Cortez
 
Tampico.- El secretario de administración en la comuna porteña, Marco Escamilla fue acusado de inepto e incapaz de desempeñar el cargo que le fue conferido por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, pues dijo que en lugar de cumplir con sus obligaciones anda «de enamorado».
Lo anterior lo declaró el regidor independiente, Alberto Sánchez Neri, al agradecer al alcalde que haya remediado la problemática que había en las bibliotecas luego de que durante una semana estuvieron cerradas al público por vacaciones, sin embargo dijo, hay otras áreas donde también hay irregularidades como la de administración, llamada en el Código municipal como Oficial Mayor.
«Este Secretario, Marco Escamilla, se dedica a tomar decisiones muy por encima del alcalde, «Llevamos casi diez meses de gobierno y este flamante funcionario hasta hoy no nos ha dado una identificación que nos acredite la función que realizamos todos los que trabajamos en presidencia. En mi anterior regiduría al mes ya la teníamos pues se requieren». indicó.
Dijo que esta acción es parte de la ineficiencia de éste, aunado a que fue el responsable de que el primer mes no cobraran todos los trabajadores por su incapacidad.
 «Podemos seguir señalando más irregularidades cometidas con las que se demuestra no está capacitado para estar en este puesto por lo que pedimos sea retirado del cargo y se ponga a alguien que sí sea capaz de desempeñarse», finalizó.