Pide Pánuco Apoyo a Estado y Federación Para Enfrentar Inseguridad

510

Por Juan Carlos Velarde 

Pánuco, Ver.- El alcalde de Pánuco, Fernando Molina Hernández, pidió el apoyo de la federación y el gobierno del estado para hacer frente a los problemas de inseguridad que se viven en el municipio.

Al acudir a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad realizado hace algunos días en la ciudad de México, evento encabezado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, secretarios de su gabinete y gobernadores de las entidades federativas, el presidente norveracruzano dijo que dialogó directamente con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Destacó que existe el compromiso del gobernante veracruzano de apoyar a la zona norte de Veracruz en el tema de la inseguridad.

Le dio a conocer que en pocos días se realizará la mesa de seguridad, evento que reúne a representantes del gobierno federal y estatal para evaluar y proponer estrategias que permitan mayor tranquilidad para las familias veracruzanas.

Dijo también que se contempla la construcción de un cuartel para los miembros de la Guardia Nacional que estarán asentados en Pánuco.